Descuento del 40 % en Gocco para familias numerosas asociadas

La firma española de moda infantil Gocco quiere apoyar a las familias numerosas de una forma especial y, por ello, desde el 22 de mayo al 18 de junio ofrece a todos nuestros socios un descuento especial del 40%.

Este descuento se aplicará en todas las compras, excepto en prendas de baño y primera puesta, y sera válido en todas las tiendas Gocco y Gocco online (no se aplicará en centros Gocco El Corte Inglés ni en outlets).

Para beneficiarse del mismo, es necesario presentar en la tienda el carné de socio de AVAFAM Plan+Familia en vigor asociación integrada en la FEFN. En compras online, se deberá introducir el número de socio durante el proceso de compra tal y como se indica aqui

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.