Descuentos para socios en LIDL, ahora en limpieza

Lidlfamilias

LIDL sigue apoyando a las familias numerosas, ahora con descuentos en productos de limpieza

LIDL, el supermercado de las súper familias, sigue apoyando a las familias numerosas y, ahora, lo hace ofreciendo un descuento en productos de limpieza de la gama W5, que podrás comprar con un 30 % de descuento sólo por ser socio de una Asociación de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

La campaña, en la que podrás elegir entre un total de 40 artículos, se desarrollará entre 12 y el 19 de noviembre, ambos incluidos, en todos los supermercados LIDL de España.

¿Cómo acceder al descuento?

El procedimiento para acceder a este interesante descuento es muy sencillo. Llama a tu Asociación y pide el código descuento de la 2ª promoción de LIDL, la de los productos de limpieza. Después, entra aquí y, con el código, descarga el cupón descuento para presentar en caja entre el 12 y el 19 de noviembre. Puedes imprimir tantos cupones como quieras durante el periodo de la promoción y puedes comprar todos los artículos que quieras de una vez con un solo cupón.

Este descuento, es exclusivo para socios de la FEFN, y forma parte de las acciones que desarrollarán conjuntamente en los próximos meses esta entidad familiar y LIDL para apoyar a las familias numerosas.

Ver bases completas de la promoción y listado de productos aqui

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

11 comentarios en “Descuentos para socios en LIDL, ahora en limpieza”

  1. ¿Cual es el codigo que debo introducir para consegur el descuento en Lidl?. Gracias

  2. Francisco buenos días, tienes que llamarnos a la Asociación para que te demos el código. El teléfono lo tienes en la web. Saludos y te esperamos.

  3. Hay que llamar a la asociación para que te demos el código, te esperamos Mar, gracias. El teléfono lo tienes en la web.

  4. Buenas Ana, disculpa las molestias, a continuación explicamos el proceso.

    El procedimiento para acceder a este interesante descuento es muy sencillo. Llama a tu Asociación y pide el código descuento de la 2ª promoción de LIDL, la de los productos de limpieza. Después, entra aquí y, con el código que te han dado introducelo y descarga el cupón descuento para presentar en caja entre el 12 y el 19 de noviembre. Puedes imprimir tantos cupones como quieras durante el periodo de la promoción y puedes comprar todos los artículos que quieras de una vez con un solo cupón.

  5. No se puede acceder al enlace para introducir el codigo y poder descargar el cupon

  6. Antonio buenos días, a nosotros si que nos funciona el enlace. Puede ser que tengas bloqueado las ventanas emergentes. Lo que puedes hacer es copiar el enlace (botón derecho – copiar enlace), abrir una nueva ventana y pegar el enlace, así seguro que te tiene que funcionar. Para cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros.

  7. buenas tardes. Todo el dia y no hay manera de que pueda imprimir el descuento. No habria posibilidad que lo mandarais por email, pongo el codigo que me habeis facilitafo y se queda pensando.Gracias

  8. Lidia, si puedes llamarnos a la Asociación estaremos encantados de ayudarte. Gracias y disculpa las molestias

Los comentarios están cerrados.