Día de las Familias Numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid

La Federación Española de Familias Numerosas ha organizado un Día de las Familias Numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid, con un precio muy reducido para los socios, 50 € por familia, a modo de tarifa plana, es decir, para todas las familias numerosas sea cual sea el número de hijos.

Este año será el 9 de junio, sábado, y, como siempre, la entrada incluye el espectáculo del musical “La flauta mágica”, en el Auditorio del Parque (*), y a continuación acceso libre a las atracciones hasta el cierre de las instalaciones (a las 12 de la noche). El acceso al Parque -no es necesario inscribirse previamente- se realizará por la Puerta principal del Parque de 10,30 a 11,45 h., siendo imprescindible presentar en taquilla el carné de socio para poder disfrutar del precio reducido.

Desde AVAFAM os animamos a celebrar con más familias este dia +INFO

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.