Dia Internacional de la Familia

DIA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

Ayudando a las familias desde 1966

La Asociación Valenciana de Familias Numerosas AVAFAM, quiere celebrar como cada año el “Día Internacional de la Familia”, una jornada que se celebra hoy como cada 15 de mayo desde el año 1994. Se trata de un día señalado donde se pone en valor el papel que desempeña la familia en la sociedad.
Desde hace más de 50 años en AVAFAM trabajamos por las familias numerosas y por sus derechos.
En el mes de Diciembre de 2019 obtuvimos la certificación ISO 9001:2015, otorgado por Bureu Veritas Certification, esta certificación confirma las buenas prácticas de AVAFAM y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua. De esta forma, se reconoce intencionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de AVAFAM por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las familias numerosas. Comprometidos con la mejora continua, estrenamos un nuevo local adaptado a las necesidades de las familias, ya que es un bajo comercial situado en la C/Túria, número 30.

Somos conscientes del momento que estamos atravesando y la importancia de estar al lado de las familias como asociación, para dar el apoyo necesario en los trámites y ayudas a los que tengamos alcance. Además, vamos a seguir haciendo eco de las iniciativas que favorezcan el buen desarrollo de las familias numerosas, para que estas lleguen a los estamentos oportunos. Desde AVAFAM, queremos que encuentres en nosotros una ayuda eficaz en todo aquello que os afecta como familia numerosa.En esta situación extraordinaria, seguimos a vuestro lado con teletrabajo, y estamos atentos a toda las novedades e informaciones que nos afectan, para informaros a través de nuestra web y Redes Sociales. Esperamos que pronto podamos inaugurar, con todos vosotros, la nueva sede, que con tanta ilusión y cariño hemos estado preparando.

Publicado en prensa LevanteDia de la Familia2020

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.