Dia Internacional de la Vida

Si a la Vida  Habrá concentraciones en Torrent y Valencia.

Los valencianos nos sumaremos a las más de 500 organizaciones y entidades convocantes de los actos a favor de la vida humana en toda España.

Convocadas por cuarto año consecutivo de forma unitaria por todo el movimiento provida.

En Valencia nos concentraremos el domingo día 23 de marzo, a las 12 horas, en la Plaza de la Virgen. En Torrent, el mismo día a las12’30 horas, en la Plaza Obispo Nebot.

GRAN FIESTA EL 29 DE MARZO EN LA PLAZA DE LA VIRGEN

El  29 de marzosábado, nos concentraremos todos juntos en la Plaza de la Virgen, de 17 a 20 horas, terminando con la celebración de una Eucaristía en la Catedral, presidida por nuestro ArzobispoD. Carlos Osoro.

La concentración del día 29 tendrá los siguientes contenidos:  lectura del manifiesto a favor de la vida,  la mujer y la maternidad, testimonios familiares y de personas con discapacidad a favor de la cultura de la vida,  actuaciones musicales (grupo Kénosis y los cantantes Fran Vianna Roberto Vega), animación infantilentrega de premios del concurso de dibujo organizado por Torrent Sí a la Vida,  Eucaristía bendición de embarazadas por D. Carlos.  Se recaudarán donativos voluntarios para ayudar a la labor de Casa Cuna Santa Isabel.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.