Dia Universal de la Infancia

Este AVAFAM tambien ha participado y colaborando en la celebración del Día Universal de la Infancia, conjuntamente con FANUCOVA y numerosas asociaciones relacionadas con la infancia. Nuestro lema “La suerte de vivir en Familia”

dia infancia 2015

 

La jornada se desarrolló en la Plaza de la Virgen en Valencia, asistieron gran cantidad de familias, se realizaron juegos y talleres a lo largo de toda la mañana, con estas jornadas se pretende fomentar y respetar los derechos de la infancia.

 

Como cada año, al finalizar la jornada se procedió a la lectura de un manifiesto y la suelta de globos decorados por los participantes con lemas y motivos conmemorativos.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.