Día Universal de la Infancia

Un año más, AVAFAM participa en la Celebración  del Día Universal de la Infancia, estaremos en el stand de FANUCOVA, que  se une a la tradicional celebración  organizada por el Ayuntamiento de Valencia y en el que participan multitud de entidades relacionadas con la Infancia

CARTEL-20-N-2016-Ayto-Valencia                 .

El acto lúdico tendrá lugar en la Plaza de la Virgen el próximo sábado 19 de Noviembre de 10.00h a 14.00h. allí los niños podrán disfrutar de multitud de actividades gratuitas. ¡Ven a visitar nuestro stand “La suerte de vivir en familia” y llévate un imán personalizado de tu familia para poner en la nevera!

La celebración del Día Universal de la Infancia tiene lugar cada 20 de noviembre y conmemora la aprobación de la Convención de los Derechos de la Infancia por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1989, ratificada por España en el año 1990.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.