D. Jose de Lamo visita la sede de AVAFAM

Director General de Igualdad en la Diversidad, D. José de Lamo Pastor, ha visitado nuestra sede social, en la reunión se ha mostrado muy receptivo.Jose de Lamo_Dir. Gral. Igualdad en la Diversidad

En ella le hemos tratado la problemática de las Familias Numerosas, los retrasos en la tramitación de expedientes, etc. Nos comenta y explica las distintas acciones que se van a llevar a cabo para solucionarlo. Se ha mostrado muy interesado en conocer de primera mano las necesidades de las Familias Numerosas.

Desde AVAFAM, le hemos expuesto la labor que  realizamos, trabajo y actividades que se desarrollan, sin dejar de comentar nuestros proyectos de futuro.

Un encuentro muy positivo que beneficiará a nuestro colectivo.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.