El confinamiento de las Familias Numerosas

À Punt hace eco de la situación que viven las miles de familias numerosas en nuestro país, varias familias de AVAFAM, entre otras, nos cuentan cómo están viviendo estos días

Es una realidad que todos nos tenemos que adaptar a esta nueva situación que nos ha tocado vivir. Pero concretamente, las familias numerosas tienen unas dificultades extra que hacen que la convivencia se complique más estos días. El canal de televisión À Punt ha puesto el foco en la organización que tienen que tener los hogares de familias numerosas, para ello han contactado con varias familias de AVAFAM, entre otras, para ver cómo es su día a día:

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.