El Gobierno modificará la Ley de Familia Numerosa y extenderá la categoría especial al 4º hijo

Lo habíamos anunciado hace días y parece que se confirma la noticia, aunque todavía hay que esperar a que se desarrolle la normativa.

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, anuncia en el Senado esta reforma legislativa

 

El Gobierno llevará a cabo una modificación de la Ley de protección a las familias numerosas para extender la categoría especial a partir del 4º, y no desde el 5º, como sucede hasta ahora, como así lo ha adelantado ABC y ha confirmado esta tarde en el Senado la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, en la sesión de control al Gobierno.

La ministra ha realizado este anuncio en respuesta a una pregunta de la senadora popular María Teresa Tortonda Gordillo, sobre las medidas de protección a la familia.

Esta reforma legislativa implica que más familias españolas podrán beneficiarse de los descuentos adicionales que implica acogerse a esta normativa legal. LEER+ABC.ES

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.