El límite de renta en el Bono Social de la luz, nueva penalización para las familias numerosas

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) quiere transmitir su indignación por la inclusión de niveles de renta en el acceso al Bono Social de la luz para las familias numerosas, una medida anunciada en Consejo de Ministros el pasado viernes, que supone limitar el acceso a estos hogares pero no a los otros colectivos que disfrutan el bono.

La intención del Gobierno es reducir el número de beneficiarios de esta especie de tarifa social de la electricidad y por ello se ha decidido establecer un umbral de renta para las familias numerosas, que previsiblemente dejará fuera un porcentaje considerable de familias con 3 o más hijos. LEER +

.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.