Entrega solidaria de alimentos y productos de primera necesidad

AVAFAM, con la colaboración de Consum, entrega más de 1.000€ en alimentación y productos de primera necesidad

Como cada año, AVAFAM,  ha hecho la entrega de alimentos y productos de primera necesidad a diversas entidades de asistencia social, que dedican su esfuerzo y trabajo a los demás.

 El Presidente D. Fernando Hernández, acompañado por miembros de la Junta, D. Manuel Tarragona (Vicepresidente), D. Enrique Manglano (Vicepresidente segundo), Dña. Maribel Morell (Vocal) y Dña. María López (responsable de acción social), acompañados de sus respectivos hijos y con la colaboración de CONSUM, se han encargado este año de realizar la entrega de alimentos en  El Cotolengo, Casa Cuna de Santa Isabel y Cáritas de la parroquia de San Miguel y San Sebastián.

 El presidente de la asociación de Familias Numerosas, D. Fernando Hernández, ha querido destacar que: “es para nosotros una obligación realizar esta acción cada año para compartir los valores de la familia numerosa con los más necesitados”.

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.