Entrega solidaria de Avafam 2020

AVAFAM, con la colaboración de Consum, ha entregado más de 1.000€ en alimentación y productos de primera necesidad

Un año más, como desde hace ya muchos años, nuestra asociación ha realizado una donación en diferentes entidades de asistencia social, que dedican su esfuerzo y trabajo a los demás.

El pasado día 29 de Diciembre, nuestra responsable de Acción Social, María López y su familia, en representación de Avafam, llevaron a cabo la entrega solidaria en los siguientes centros:

  • El Cottolengo
  • Casa Cuna
  • Cáritas Santiago Apóstol
  • Hogar de San José de la Montaña

Con la aportación de Avafam, la recaudación de la actividad del Circo y la donación que se ha realizado junto con Consum, se ha podido ayudar a muchas familias y colectivos que agradecen enormemente esta gran acción. En estos momentos tan difíciles que estamos atravesando, son de vital importancia estos gestos que ayudan a crear un mundo mejor.
Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad.

 

 

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *