Este domingo 18 de febrero, ven a pasar una jornada en familia en el Azud de Tuéjar, de la mano de Virgilio Beltrán, guía experimentado en aves, descubriremos el mundo de las aves que habitan en este paraje. Visitaremos el Azud y los miradores con material profesional para poder observar de cerca las buitreras de la zona.
ESTA JORNADA ESTÁ DIRIGIDA A MAYORES DE 5 AÑOS, por la orografía del terreno no es posible acceder con carros y para niños menores de esta edad se puede hacer costoso. Para los mayores de esta edad, el itinerario no tiene complicación.

Debido a las características especiales de la actividad, el aforo de la misma es reducido. Por ello, habrá diferentes escapadas a lo largo del año para poder disfrutar de las aves en su entorno.
El horario de la jornada será de 9:00 a 13:00 aproximadamente. Además, es recomendable llevar comida a la actividad por si al finalizar alguna familia quiere quedarse a hacer pic-nic, ya que hay espacio en la zona.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD

El coste de la actividad es 2€ por persona. Este importe se destinará a actividades solidarias. REALIZA TU COMPRA ONLINE AQUÍ (Hasta agotar las plazas)

CONDICIONES DE LA COMPRA

  • Actividad exclusiva para socios de Avafam
  • Solamente se podrán reservar plazas por el número de personas de la unidad familiar
  • Venta abierta hasta el jueves 15 de febrero o hasta agotar plazas
  • Es importante cumplir los horarios para el buen funcionamiento de la actividad
  • Se recomienda el uso de calzado y prendas apropiadas para una excursión al aire libre
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */