Estudio sobre pañales: Sorteamos 5 carros de la compra de LIDL

¿Recibiste la muestra de pañales de LIDL?  Si es así, no te olvides de cumplimentar y enviar la encuesta para poder participar en el sorteo de los 5 carros de la compra que vamos a repartir entre las 200 familias que envíen el cuestionario.

Vuestra opinión es fundamental para poder realizar el estudio sobre pañales, desarrollado por Supermercados LIDL y en el que la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha querido colaborar para contribuir a mejorar la relación calidad/precio de este producto. Los pañales son un producto importantísimo para millones de familias, y suponen un elevado gasto en los hogares, especialmente en los de familia numerosa. Leer+

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.