Euroalse SL ofrece un 18% de descuento para los socios de AVAFAM

Aprovecha el descuento de Euroalse SL durante estos días

Euroalse SL es una empresa joven y dinámica que opera en el sector de la distribución de comida italiana con el objetivo de difundir la cultura de una alimentación saludable y de calidad. La empresa ofrece a sus clientes un amplio abanico de productos de excelencia del ‘Made in Italy’, con el fin de saborear la cocina de un país rico en variedad y tradición.

Ahora por ser socio de AVAFAM, haz tu compra con un 18% de descuento, presentando el carnet de Familia Numerosa. Con una compra de 100€ el reparto se realiza de manera gratuita en tu domicilio. Descubre todo lo que ofrece Euroalse SL – Mammafiore (Plaça Industrial, 28) en este enlace: ACCEDE AL LISTADO DE PRECIOS (El precio indicado es por Kg y hay que sumarle el IVA. Al precio indicado hay que quitarle un 3% más por ser socio de AVAFAM)  Contacta en el 607 22 29 76 para realizar un pedido.

 

 

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.