Euroalse SL ofrece un 18% de descuento para los socios de AVAFAM

Aprovecha el descuento de Euroalse SL durante estos días

Euroalse SL es una empresa joven y dinámica que opera en el sector de la distribución de comida italiana con el objetivo de difundir la cultura de una alimentación saludable y de calidad. La empresa ofrece a sus clientes un amplio abanico de productos de excelencia del ‘Made in Italy’, con el fin de saborear la cocina de un país rico en variedad y tradición.

Ahora por ser socio de AVAFAM, haz tu compra con un 18% de descuento, presentando el carnet de Familia Numerosa. Con una compra de 100€ el reparto se realiza de manera gratuita en tu domicilio. Descubre todo lo que ofrece Euroalse SL – Mammafiore (Plaça Industrial, 28) en este enlace: ACCEDE AL LISTADO DE PRECIOS (El precio indicado es por Kg y hay que sumarle el IVA. Al precio indicado hay que quitarle un 3% más por ser socio de AVAFAM)  Contacta en el 607 22 29 76 para realizar un pedido.

 

 

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *