Familias Numerosas lanza en Internet «Pídele al Gobierno», una iniciativa para recoger las inquietudes de las familias ante el 20-N

La Federación Española de Familias Numerosas trasladará las propuestas más votadas a los futuros gobernantes para que tengan en cuenta la realidad de los hogares españoles.

La Federación Española de Familias Numerosas ha puesto en marcha una iniciativa para recoger las inquietudes de las familias numerosas ante el proceso electoral del 20 de noviembre, para conocer qué cuestiones preocupan más a estos hogares en la actual coyuntura económica y social.

Bajo el título «Pídele al Gobierno«, la FEFN ofrece a las familias la posibilidad de que expresen lo que realmente creen que es necesario para mejorar su calidad de vida. Las medidas serán trasladadas a los partidos políticos y al Gobierno que salga de las urnas el 20-N.

La entidad familiar ha creado una sencilla herramienta con la que, a través de la web www.familiasnumerosas.org, las familias pueden hacer, de una forma muy fácil y rápida, sus peticiones relacionadas con la familia y familias numerosas; se pueden aportar medidas y también votar las que van proponiendo otras personas.

«Llevamos muchos años trabajando con este colectivo y conocemos las principales demandas, pero hemos detectado que en estos momentos hay mucha sensibilidad con ciertas cuestiones, hay más necesidades en las familias y queremos saber exactamente cuáles son las prioridades en los hogares de toda España«, explica la Presidenta de la FEFN, Eva Holgado. La FEFN quiere también «ver si esa sensibilidad se da también en los políticos, que en campaña se llenan la boca de promesas generales, que suenan muy bien, pero que en la mayoría de los casos no llegan a materializarse en iniciativas concretas reales«.

La iniciativa «Pídele al Gobierno» se activó ayer y estará operativa a lo largo de dos semanas, hasta el comienzo de la campaña electoral. En su puesta en marcha ha registrado una notable participación, con casi 700 participantes en un solo día, y una treintena de propuestas de política familiar.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */