FANUCOVA se reune con el Ayuntamiento de Valencia

IMG-20150316-WA0007 FANUCOVA se reúne con el Ayuntamiento

El presidente de FANUCOVA, Eduardo Pinazo junto con Federico Costa-Jussà, director ejecutivo de la Federación se reunieron el pasado 16 de marzo con la Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencia, Ana Albert para poner de manifiesto las necesidades y reivindicaciones actuales de las familias numerosas.

Entre otras la eliminación del requisito del empadronamiento para acceder a los descuentos en la EMT, la eliminación de la penalización a las familias numerosas en el consumo de agua a través de TAMER, la necesidad de que todas las piscinas municipales ofrezcan descuentos al colectivo y la agilización de los trámites burocráticos para la solicitud de descuento en el IBI.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.