FGV amplía de seis a diez años la edad para que los niños puedan viajar de manera gratuita en Metrovalencia y TRAM

FGVLa consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y presidenta del Consejo de Administración de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Isabel Bonig, ha anunciado que la empresa pública de transportes modificará a partir del próximo 1 de julio la edad máxima para viajar de manera gratuita en los servicios de Metrovalencia y el TRAM Metropolitano de Alicante, de manera que se amplía de los seis hasta los diez años el requisito establecido para poder viajar sin necesidad de título de transporte.

Así lo ha asegurado la consellera, quien ha visitado este miércoles la sede de FGV València Sud, para participar en el balance de Metroescola. Durante el acto, Bonig ha especificado que los menores de diez años podrán viajar gratuitamente “siempre que vayan acompañados de un responsable y sin superar el número de dos menores por cada título de transporte válido”. Leer toda la noticia.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.