Fin de semana de aventura en familia con AVAFAM en Bronchales

El último fin de semana de Septiembre, varias familias de AVAFAM disfrutamos de una escapada de aventura en Bronchales. Nos hizo un tiempo espectacular y pudimos disfrutar de todas las actividades al aire libre. Estas jornadas nos ayudan a conocer otras familias numerosas y a compartir experiencias.

Visitamos el secadero de jamón, donde aprendimos mucho sobre este producto tan típico en nuestro país, disfrutamos en plena naturaleza de la fauna que allí habita y visitamos la Feria del Ganado de Orihuela del Tremedal.

Fue sin duda una convivencia muy divertida, os esperamos a todos en próximas escapadas y por supuesto en todas las actividades que se llevan a cabo desde AVAFAM.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.