Firma del convenio entre la UPV y AVAFAM por la Cátedra Infancia y Adolescencia

El próximo viernes día 13 de Marzo, a las 11:30 en la Sala de Juntas del edificio de Rectorado (2ª planta) firmaremos el convenio de colaboración para el Aula de Infancia y Adolescencia, que se convierte a partir de este momento en Cátedra de Infancia y Adolescencia.

La finalidad del Aula de Infancia y Adolescencia es la promoción y desarrollo, desde un enfoque interdisciplinar, de actividades de formación y de divulgación y transferencia del conocimiento sobre la infancia y la adolescencia, que faciliten:

  • A los profesionales y estudiantes universitarios, las habilidades y competencias para su desempeño profesional actual o futuro, respectivamente.
  • A los investigadores, el desarrollo de líneas de investigación y proyectos, y, en su caso, la elaboración de Tesis doctorales.
  • A las Administraciones Publicas, la formación continua de su personal y el asesoramiento en políticas públicas.
  • A la sociedad, la divulgación de los derechos (y su violación) de un colectivo tan vulnerable como son los menores, y, en general, la sensibilización y movilización social en pro de la infancia.

 

Este es un gran reconocimiento para el Aula, para seguir creciendo, divulgando y trabajando en favor de la infancia y la adolescencia.

 

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.