Firma del convenio entre la UPV y AVAFAM por la Cátedra Infancia y Adolescencia

El próximo viernes día 13 de Marzo, a las 11:30 en la Sala de Juntas del edificio de Rectorado (2ª planta) firmaremos el convenio de colaboración para el Aula de Infancia y Adolescencia, que se convierte a partir de este momento en Cátedra de Infancia y Adolescencia.

La finalidad del Aula de Infancia y Adolescencia es la promoción y desarrollo, desde un enfoque interdisciplinar, de actividades de formación y de divulgación y transferencia del conocimiento sobre la infancia y la adolescencia, que faciliten:

  • A los profesionales y estudiantes universitarios, las habilidades y competencias para su desempeño profesional actual o futuro, respectivamente.
  • A los investigadores, el desarrollo de líneas de investigación y proyectos, y, en su caso, la elaboración de Tesis doctorales.
  • A las Administraciones Publicas, la formación continua de su personal y el asesoramiento en políticas públicas.
  • A la sociedad, la divulgación de los derechos (y su violación) de un colectivo tan vulnerable como son los menores, y, en general, la sensibilización y movilización social en pro de la infancia.

 

Este es un gran reconocimiento para el Aula, para seguir creciendo, divulgando y trabajando en favor de la infancia y la adolescencia.

 

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *