Firma la petición: STOP retrasos en la renovación de títulos de Familia Numerosa #NiUnaFamiliaSinTítulo

Basta ya de retrasos en los títulos de Familias Numerosas en la Administración

“No digas que no puedes hacer nada, firma y difúndelo” cuantas más firmas más presión a la GVA para que le pongan solución.
Incluso pueden firmar familias no numerosas, pues se trata de que la GVA utilice con diligencia nuestros impuestos.

Ya van cerca de 8 meses de retrasos en la Administración. Las Familias Numerosas no pueden disfrutar de todas las ventajas y bonificaciones sin el título oficial en vigor. Seguimos luchando para que las Familias Numerosas obtengan el título en tiempo y forma correspondiente.

FIRMA AQUÍ LA PETICIÓN

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

2 comentarios en “Firma la petición: STOP retrasos en la renovación de títulos de Familia Numerosa #NiUnaFamiliaSinTítulo”

  1. Hoy en día es una vergüenza que se tarde tanto en un título y unos carnets cuando con tecnología actual

  2. Es absurdo que una renovación de un título de tarde más de un año en tramitarse y que mientras solo den un provisional de tres meses que hay que renovar por tanto 4 veces al año.

Los comentarios están cerrados.