Gran Jornada Micológica de AVAFAM ´19

El pasado sábado disfrutamos de un día espectacular en Mora de Rubielos. D. Pedro Blanco nos guió en una excursión en busca de setas de todo tipo con las pertinentes explicaciones de cada una de las setas que encontrábamos por el camino. Tras la mañana de caminata y búsqueda, comimos en el Hotel Mora para reponer fuerzas. Por último, también D. Pedro, profundizó en la explicación de los tipos de seta con una sesión audiovisual en el Hotel Mora.

Pulsa en el vídeo para ver las fotos de la actividad.

Fue sin duda un sábado diferente en el que aprendimos mucho y los niños lo pasaron en grande al aire libre. El año que viene os esperamos a todos en la próxima edición de la jornada. Además os esperamos a todos en las actividades de AVAFAM.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.