I CONGRESO AUTONÓMICO DE LAS FAMILIAS NUMEROSAS

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN I CONGRESO AUTONÓMICO DE FAMILIAS NUMEROSAS

Ampliado hasta  EL 25 DE MARZO  a las 17h.

El próximo 28 de marzo de 2015 tendrá lugar en Valencia el I Congreso Autonómico de Familias Numerosas, que se celebrará en el Museo Príncipe Felipe, bajo el lema “Familias numerosas, creciendo con optimismo y sentido del humor”

Las familias que estén interesadas en asistir al Congreso tendrán que inscribirse a través de la Asociación de AVAFAM,  tienen que mandarnos la inscripción  de la familia al correo avafaminfo@gmail.com,  adjuntando copia del ingreso indicando nombre y apellidos de los padres  e hijos y edad de los niños que asisten al Congreso. Aforo limitado.

Recordar: toda la familia 35€ independientemente de los miembros que la integren.

Ver el programa pinchando en la imagen .

IConsgresoAutonómicoFN

Ver programa Infantil y Juvenil

Además, para completar el fin de semana, las familias que se inscriban al Congreso podrán visitar el Domingo 29 Marzo el Oceanografico,  sólo tienen que sumar a la inscripción 5€ por cada miembro de la familia, los menores de 4 años gratis.

Importante, no se realizará la reserva sin recibir la copia del ingreso.

El ingreso se debe hacer en Banco Sabadell  C/C 0081-5502-11-0001054713

No lo dejéis para última hora

 

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.