Inscríbete ya en el congreso virtual gratuito de la Federación Española de Familias Numerosas

Con el lema: “No somos el problema, somos parte de la solución”, llega el Congreso de Familias Numerosas

El próximo sábado, 28 de noviembre, tendrá lugar el Congreso virtual de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), organizado con el lema “No somos el problema, somos parte de la solución” para poner de manifiesto la importante aportación social de las familias numerosas, tanto en forma de capital humano como por los valores que representan y transmiten a la sociedad, a través de sus hijos.

El Congreso comenzará a las 11.00 h. con una intervención del presidente de la FEFN, José Manuel Trigo, y contará con la participación del psiquiatra y padre de 6 hijos, Luis Gutiérrez Rojas, y del también psiquiatra y padre de 5 hijos, Enrique Rojas. El encuentro finalizará sobre las 12.15 con la intervención de la vicepresidenta de la FEFN; Ana Cía, encargada de la clausura.

Este encuentro virtual de familias numerosas se desarrollará por Zoom y está abierto a todas las familias que quieran seguirlo. Para poder hacerlo, es necesario inscribirse previamente AQUÍ. Todos los inscritos recibirán el enlace para asistir al Congreso a través de Zoom.

Consulta el programa

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.