¿Necesitas ayuda? Interdomicilio Valencia, colaborador de AVAFAM, nos ayuda en el día a día

Por ser miembro de AVAFAM (Hasta el 31/12/19) al contratar tu servicio doméstico semanal con Interdomicilio, ¡las dos primeras horas son gratis!

Interdomicilio Valencia se encuentra muy cerca , En la Calle Cuenca, 23 , gestor de los servicios del hogar.
 
Desde Interdomicilio Valencia, queremos hacer más fácil la vida de las personas que nos rodean y por eso, ponemos a tu disposición unos servicios y productos necesarios en muchos hogares, con la calidad y la profesionalidad que comúnmente las familias echan en falta:
  • Limpieza del hogar. Por horas o Selección-Gestión de personal, para realizar las tareas que prefieras y con la garantía de calidad Interdomicilio.
  • Cuidado de personas mayores y niños. Por horas o Selección-Gestión de personal. Dejar a nuestros seres queridos en las mejores manos no tiene por qué ser un quebradero de cabeza nunca más
  • Reformas y reparaciones. Todas aquellas pequeñas cuestiones para las que no sabemos a quién llamar, como instalar una lámpara, cambiar un enchufe, cambiar unas persianas, cambio de bañera por ducha, reformas, etc.

Servicio doméstico, mantenimiento de hogar y cuidado de personas. Hasta un 30% de descuento según el tipo de servicio. Pide presupuesto sin compromiso, servicios de calidad y confianza. Tel. 96 351 85 62. C/Cuenca, 23 bajo. Valencia. www.interdomicilio.com

Infórmate sin compromiso llámanos o escribe a valencia1@interdomicilio.com y comienza a disfrutar de tu tiempo libre.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.