Jornada de aventura con las Setas

De la mano de Pedro,  nuestro experto en micología, descubrimos la gran variedad de hongos que tenemos  y  características.

jornada-avafam-micologica-16jornada-avafam-micologica-18

 

 

 

 

 

 

Por la tarde, en la Charla, presentó los distintos tipos de setas, comestibles y no comestibles, dando unas pautas a tener en cuenta a la hora de aventurarnos a coger Setas.

Una  Jornada Familiar  muy enriquecedora, divertida para toda la familia, buen tiempo y en una  época perfecta para ir a recoger setas  en buena compañía.

Lo pasamos ¡¡muy bien!!.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Una respuesta a “Jornada de aventura con las Setas”

  1. Dia fantástico, las niñas se lo pasaron genial, aire puro, muchas setas y comida calentita para reponer fuerzas. La compañía inmejorable y la organización perfecta. Enhorabuena a la organización, superrecomendable

Los comentarios están cerrados.