AVAFAM SUBVENCIONA EL 50% DE LA JORNADA FAMILIAR DE CONVIVENCIA Y NATURALEZA, EN ACTIO

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

50% subvencionado por AVAFAM, esta Jornada Familiar que tenemos preparada, formativa e informativa es para PARA TODA LA FAMILIA,  será el  sábado 21 de  Junio.

 Lugar, como llegar: Albergue Rural ACTIOAlborache. Valencia.

Plazas limitadas.

 PROGRAMA DE LA JORNADA.-

 “RUTA DE LOS MOLINOS POR EL RÍO BUÑOL”.

 – Llegada al Albergue sobre las 10 y las 10’30 h. con la posibilidad de tomar mientras tanto, un pequeño almuerzo o desayuno en la cafetería del albergue y pasear por el recinto para conocer las instalaciones.

– Sobre las 11 se emprenderá una excursión-paseo al Charco Azul y Ruta de los Molinos de Alborache en ambiente familiar, dirigida y guiada por nuestros monitores. La ruta no tiene ninguna dificultad y puede hacerla gente de todas las edades pero no con carrito de bebés.

– Durante la excursión se harán algunos juegos de naturaleza y ecología como la Procesionaria, Murciélago-Polilla, etc. muy divertidos y donde pueden participar grandes y pequeños.

– Regreso sobre las 13’00 h. al albergue para tomar el baño en la piscina.image016

Comida a las 14 h. La comida incluye: ensalada, papas y cacahuete frito en el centro de la mesa, 2 entrantes elaborados, paella valenciana, una bebida (agua o refresco), postre, cafés e infusiones, no faltarán pastelitos de la casa y chupito de mistela de la comarca.

– A las 16 h. los adultos, tendremos una reunión informativa sobre “La Familia” en una sala multiusos del albergue mientras los niños estarán atendidos por los monitores haciendo juegos, animación y talleres en el parque infantil y aulas.

– A las 18’30 h. fin de la jornada y regreso.

 Lo que hay que saber:

El Precio y reserva: Como es habitual, AVAFAM subvenciona el 50%  del coste de la Jornada, el importe que tiene que  abonar la familia será de;

Adultos 10€  y 7€ niños de 4 a 13 años incluido.  Los niños de hasta 3 años, gratis.

 Reservas: Hasta el martes 17 de Junio a las 10h. o hasta agotar las plazas.

 IMPORTANTE: Para formalizar la reserva es necesario que nos conteste a este correo adjuntando  la copia del ingreso que hay que hacer en :

Banco Sabadell: ES78- 0081- 5502- 1100- 0105- 4713  indicando el nombre completo del titular, número y  edad de los participantes.

NOTA: No se aceptarán reservas si no se ha remitido toda la documentación.

¡ÁNIMO!   Lo pasaremos fenomenal en familia

NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Una respuesta a “AVAFAM SUBVENCIONA EL 50% DE LA JORNADA FAMILIAR DE CONVIVENCIA Y NATURALEZA, EN ACTIO”

Los comentarios están cerrados.