Jornada familiar en Aquopolis Cullera

El próximo 14 de Julio pasa una jornada inolvidable con toda la familia en Aquopolis Cullera

Gracias al convenio de colaboración entre nuestra Federación y Aquopolis Cullera, todos los socios de AVAFAM podremos disfrutar de una jornada en familia a precio reducido. El precio por familia (independientemente del número de hijos que tenga) será de 54€. En el parque se puede comer en cualquiera de sus restaurantes o llevar la comida de casa y comer en las zonas habilitadas para Pic-Nic.

Para poder aprovechar esta increíble promoción, tendrás que tener tu carnet de AVAFAM en vigor.

Aquopolis Cullera ofrece una amplia variedad de atracciones, para los más pequeños y para los mayores ¡¡¡Disfruta del verano a lo grande en familia!!!

LEER MÁS SOBRE AQUOPOLIS

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

4 comentarios en “Jornada familiar en Aquopolis Cullera”

  1. Hola
    Estoy interesada en pasar el día con mi familia en Aquo polis aprovechando la oferta familiar.
    Que tengo que hacer?

  2. Hola, Símplemente deberás presentar en la taquilla del parque la tarjeta de asociada a AVAFAM para que te apliquen el descuento. Solamente será válido para el día 14 de Julio. Un saludo, esperamos haberte ayudado.

  3. Hola Rosa, en este enlace: https://www.avafam.org/asociate/ deberás rellenar el formulario de inscripción y en menos de una semana tendrás tu carnet de AVAFAM, que es el que deberás presentar en las taquillas del parque para disfrutar el 14 de Julio de la promoción de Aquopolis Cullera. Para cualquier consulta no dudes en llamarnos al: 963 94 04 59. Un saludo y esperamos haberte ayudado.

Los comentarios están cerrados.