Jornada: Las necesidades educativas especiales de los niños y niñas con altas capacidades intelectuales

El próximo viernes día 15 de Noviembre, tendrá lugar, en el Salón de Actos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la UPV, la Jornada sobre las necesidades educativas especiales de los niños y niñas con altas capacidades intelectuales. Dentro del marco del Aula de Infancia y Adolescencia, impulsada por la Universitat Politécnica de València, en esta Jornada se abordarán las necesidades educativas necesarias para un mejor desarrollo de los niños y niñas con altas capacidades intelectuales.

Más Información e inscripciones: aulainad@upvnet.upv.es

Simultaneamente, se realizarán talleres para los niños y las niñas de los familiares asistentes. A efectos de la organización, los familiares deben confirmar la asistencia de los niños y las niñas a los talleres. 

Consulta el programa:

 

 

 

 

 

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.