Jornada: Las necesidades educativas especiales de los niños y niñas con altas capacidades intelectuales

El próximo viernes día 15 de Noviembre, tendrá lugar, en el Salón de Actos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la UPV, la Jornada sobre las necesidades educativas especiales de los niños y niñas con altas capacidades intelectuales. Dentro del marco del Aula de Infancia y Adolescencia, impulsada por la Universitat Politécnica de València, en esta Jornada se abordarán las necesidades educativas necesarias para un mejor desarrollo de los niños y niñas con altas capacidades intelectuales.

Más Información e inscripciones: aulainad@upvnet.upv.es

Simultaneamente, se realizarán talleres para los niños y las niñas de los familiares asistentes. A efectos de la organización, los familiares deben confirmar la asistencia de los niños y las niñas a los talleres. 

Consulta el programa:

 

 

 

 

 

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *