La Asociación Valenciana de Familias Numerosas (AVAFAM) cumple 50 años al servicio de las familias

Por Redacción Hortanoticias el 16 de diciembre de 2016. Twitter: Hortanoticias
Sección: ActualidadSociedad

En este año 2016, la Asociación Valenciana de Familias Numerosas (AVAFAM) ha celebrado su 50º aniversario y por ello han realizado durante los últimos doce meses una serie de actos conmemorativos como el celebrado en junio en Feria Valencia, donde tuvo lugar un acto multitudinario de más de 500 personas que contó con una comida familiar, sorteos, reconocimiento a las 50 familias con más antigüedad, cine, hinchables, conferencia y hasta magia.

con-los-voluntarios-50aniversarioDurante todo el año se han realizado jornadas familiares, culturales, de ocio… en el Casal d’Esplai del Saler, una jornada micológica en la Sierra de Gudar, un concurso de belenes, teatro familiar y otro tipo de actividades.

Como colofón a este año tan intenso y especial la asociación ha preparado un fin de semana familiar que comenzará el sábado 17 de diciembre con la gala privada de circo para socios y un matinal de cine el domingo 18 de diciembre. Además, se realizará un sorteo de 50 lotes de Navidad para las familias AVAFAM. El presidente, Fernando Bosch Cano, ha agradecido a todas las familias el gran apoyo y la confianza que depositan en la asociación.avafam-50-aniv-36

La Asociación Valenciana de Familias Numerosas se constituyó en Valencia en 1966 como la primera asociación de toda España que representa y defiende los derechos de las familias numerosas.

 

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.