La Asociación Valenciana de Familias Numerosas concluye la celebración de su 50 aniversario con circo y cine

viernes 16 de diciembre de 2016

La Asociación Valenciana de Familias Numerosas concluye la celebración de su 50 aniversario con circo y cine

Este fin de semana, sortearán lotes de Navidad para las familias socias
VALENCIA, 16 DIC. (AVAN).- La Asociación Valenciana de Familias Numerosas (AVAFAM) ha organizado un fin de semana con actividades familiares como conclusión de la celebración del 50 aniversario de su fundación, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad.Así, mañana, sábado, tendrá lugar “una gala privada de circo para las familias socias de la asociación y este domingo, un matinal de cine, así como un sorteo de 50 lotes de navidad para las familias AVAFAM con el fin de agradecerles el gran apoyo y la confianza que depositan en nosotros”, han añadido.

A lo largo de este año, la asociación ha celebrado distintos actos conmemorativos con motivo de este 50 aniversario, tales como un acto multitudinario en el que participaron más de 500 personas, el pasado mes de junio en Feria Valencia, además de jornadas familiares culturales y de ocio, concurso de belenes, y teatro familiar, entre otras.

La Asociación Valenciana de Familias Numerosas, entidad sin ánimo de lucro, se constituyó en Valencia en 1966 como la primera asociación de toda España que representa y defiende los derechos de las familias numerosas.

http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=14786&pagina=2

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.