Las familias de AVAFAM podrán disfrutar en los próximos días de grandes descuentos 40 % y 35 % en moda infantil en dos conocidas marcas de moda infantil, que han querido reforzar su apoyo a los grandes hogares con motivo de las fiestas navideñas.


Confiamos que se traduzca en un importante ahorro para todas las familias.


GOCCO incrementa hasta el 40 % de descuento su habitual bonificación a las familias de AVAFAM, en todas las prendas adquiridas en sus tiendas, desde el 20 de diciembre, hasta el 31 del mismo mes. Aplicable a todas las tiendas GOCCO, excepto puntos de venta de El Corte Inglés, outlets y los establecimientos de Cáceres, Ciudad Real, Lucena, Cádiz y Ávila.   Neck & Neck es otra marca de ropa para niños que mejora en estas fechas su descuento, que ofrece un 35 % de descuento a todas las familias numerosas que sean miembros de AVAFAM y se hagan socios del Club Neck & Neck. El descuento se aplicará en todas las tiendas menos en puntos de venta de El Corte Inglés, y en todos los productos, excepto canastilla; desde el 15 de diciembre hasta la fecha de inicio de las rebajas oficiales (fechas diferentes en cada Comunidad Autónoma).


IMPORTANTE: En los dos casos es necesario presentar el carné de socio de la Asociación (tarjeta Plan +Familia) y podrán solicitar también el DNI.  

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */