Las familias, el turista más fiel al destino de vacaciones

 Las familias son el turista más fiel al destino de vacaciones, según el IV Estudio de Turismo Familiar en España presentado ayer por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) junto con la consultora DNA Expertus durante la II Jornada sobre Turismo Familiar celebrada en Caixaforum Madrid.

Este estudio, el cuarto consecutivo que realiza la FEFN sobre turismo familiar, tiene por objeto analizar las pautas de consumo turístico de las familias para conocer mejor qué necesitan y qué demandan las familias a la hora de disfrutar del ocio y las vacaciones. Así, se analizan cuestiones como el tipo de destino, la forma de viajar, lo que más valoran a la hora de elegir un alojamiento, etc.

+ info aqui

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.