LIDL apoya a las familias numerosas con un 30 % del 28 Abril al 5 Mayo

LIDL ofrece una nueva promoción exclusiva para familias numerosas asociadas, esta vez, centrada en la carne.
Desde mañana, jueves 28 de abril, hasta el próximo 5 de mayo, LIDL ofrece un 30 % de descuento en todos los productos de la línea Rústico, su marca de carnes.

El descuento se aplicará de manera exclusiva a todas las familias numerosas asociadas , a AVAFAM, primero se debe llamar a la Asociación y pedir el código descuento de LIDL para la promoción de carnes. Después, se debe entrar AQUI y, con el código facilitado, descargar e imprimir el cupón descuento para presentar en caja.

El cupón se puede utilizarlo todas las veces que se quieras durante la semana que dura campaña (del 28 de abril al 5 de mayo, ambos incluidos) y comprar todas las unidades que se quieran con un único cupón.

El descuento es exclusivo para socios de la FEFN y forma parte de las acciones que están desarrollando conjuntamente esta organización y LIDL para apoyar a las familias numerosas.

Ver bases completas de la promoción y listado de productos AQUI

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

3 comentarios en “LIDL apoya a las familias numerosas con un 30 % del 28 Abril al 5 Mayo”

  1. jajajaja, Lucia no te preocupes. También enviamos un correo electrónico, ¿Estás inscrita? Mándanos tu correo y te avisamos, también lo publicamos en Facebook y twitter. Lo siento

Los comentarios están cerrados.