Los 100 euros para libros se podrán pedir en el ayuntamiento desde el 1 de diciembre

100 euros para libros

Los consistorios deberán abonar el primer tramo de la ayuda universal a las familias antes de fin de año

24.10.2015 | 03:03 RAFEL MONTANER | VALENCIA

Las familias de los más de 504.200 alumnos de enseñanza obligatoria „Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Educación Especial „ de los centros docentes públicos y concertados de la Comunitat Valenciana podrán pedir desde el 1 de diciembre próximo el primer tramo de 100 euros de la ayuda universal para libros de texto al ayuntamiento en el que están empadronados sus hijos.

El programa #XarxaLlibres de gratuidad de los libros de texto lanzado por la Generalitat aspira a que todos los centros docentes cuenten el próximo curso con su propio banco de manuales escolares que puedan reutilizar los alumnos que participan en el proyecto.  LEER +

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.