Mª Ángeles Fabrí, nueva presidenta de FANUCOVA, visita la sede de AVAFAM

El pasado viernes nos visitó, en la nueva sede, Mª Ángeles Fabrí. Mª Ángeles lleva más de dos décadas formando parte de la directiva de la asociación a la que pertenece, ASAFAN (Asociación Alicantina de Familias Numerosas), doce años como miembro de la Junta Directiva de FANUCOVA y tesorera desde el año 2012.

Pudo comprobar de primera mano la gran renovación que estamos realizando en AVAFAM. Fue un buen momento para compartir los próximos proyectos de la Asociación con los miembros de la Junta. (Manuel Tarragona, Enrique Manglano, Lourdes Álvarez e Ignacio Ariño). Y para seguir aunando esfuerzos en favor de las Familias Numerosas.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *