Mascletà AVAFAM 2019

Queremos celebrar con todos vosotros las Fallas con la segunda gran Mascletà para todos nuestros Socios. Quedaremos el Sábado día 9 de Marzo a las 11:00 en el Parque de Cabecera (Junto al embarcadero), habrá un espectáculo pirotécnico para toda la familia y muchas sorpresas para todos los asistentes.

Para poder venir es imprescindible apuntarse aquí!!!
Date prisa porque LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!!

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

4 comentarios en “Mascletà AVAFAM 2019”

  1. Buenas tardes. Quisiera saber algo más del evento. Pues no hemos asistido nunca pero me interesa saber qué itinerario o cosas se harán. Gracias

  2. Hola Paqui, el año pasado tomamos algo que preparamos desde AVAFAM en unas mesas que hay en el parque cercano al embarcadero del parque de cabecera. Después se hizo entrega de un pack de petardos por familia y estuvimos tirando petardos allí mismo, finalizamos con una gran traca y pusimos el broche con un paseo en las barcas/cisnes del parque de cabecera. La jornada finalizó sobre las 14:00 de la tarde.

  3. Hola mi nombre es Raquel, soy socia y estoy interesada en asistir al evento del 9 de Marzo..
    Pero las plazas se han agotado muy rápido.
    Somos 5 en casa y nos encantaría ir.
    Si se abriera la inscripción, por favor, tenednos en cuenta.
    Gracias

  4. Hola Raquel, os colocamos en lista de espera por si fallase alguno de los que ya se han inscrito. Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

Los comentarios están cerrados.