Nationale Nederlanden se preocupa por las familias numerosas

Aprovecha el descuento del 15% en el seguro de vida Contigo Familia y el 10% en el seguro de vida ForYouWoman

El grupo Nationale Nederlanden es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países, liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón.

El objetivo de Nationale Nederlanden es ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero y proteger todo aquello que les importa.

Descubre el seguro de vida “Contigo Familia” y disfruta de un 15% de descuento por ser familia numerosa asociada y el seguro de vida “ForYouWoman” y obtén un 10% de descuento. (Haz clic en cada imagen para ampliarla)

Contacta con María Valldecabres Pérez, os ayudará a diseñar un plan financiero que os permita conseguir vuestros objetivos:

  • Tel: 636 06 11 30
  • E-mail: maria.valldecabres@nnespana.com

AMPLÍA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *