Nuevas ofertas especiales Avafam

Como todos los años , os hacemos partícipes de las nuevas ofertas especiales para las familias de AVAFAM, que puedan visitar TERRA NATURA y AQUA NATURA BENIDORM con la oferta de esta nueva temporada (válidas hasta el 31 de diciembre de 2017 en el caso del zoo y del 1 de mayo al 31 de octubre en el caso de incluir la entrada al parque acuático).

En el documento PDF que os podéis descargar desde aquí, (además de una breve información y recomendaciones) incluye también el cupón recortable para imprimir cómoda y fácilmente desde el ordenador y que te permitirá, presentándolo en taquilla, beneficiarse de cualquier de estas ventajas (visitar sólo un parque, comprar la entrada combinada a ambos recintos, incluir la comida,…).

Esperemos que todas las familias podáis disfrutar de estos super descuentos.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Una respuesta a “Nuevas ofertas especiales Avafam”

Los comentarios están cerrados.