“Paco Perfumerias” buena opción para el dia de la MADRE

Paco Perfumerias,empresa colaboradora de AVAFAM, nos presenta una selección de fragancias para el dia de la madre con importantes descuentos.
Las familias de AVAFAM que se acrediten con la tarjeta de socio, obtendrán un descuento ańadido a la promoción de un 5%, o en cualquier producto que se adquiera en sus más de 20 tiendas

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Una respuesta a ““Paco Perfumerias” buena opción para el dia de la MADRE”

  1. Por estos articulos es lo que merece la pena pagar los costes del adsl, aun siendo de los mas caros de europa, pero es que llegar a casa y conectarte y leer este articulo, sin duda es muy gratificante. Venga, te deseo que sigas asi con tu blog y yo seguire visitandote, ya que sueles decir cosas muy interesantes.

Los comentarios están cerrados.