Participa en el concurso de material didáctico de Cáritas

Desde el programa de Voluntariado Joven de Cáritas Diocesana de Valencia, nos proponen una manera diferente de pasar estos días

  1. Utilizar la web: www.lamochiladekay.com, con materiales didácticos para la educación en valores. Podrás escoger la edad, los valores que quieres desarrollar y el tipo de actividad que más te interese.
  2. Echar una mano a Cáritas para poder dar más contenido a la web y tener más actividades.
    ¿Cómo puedes participar?
    Envía un mail a: ysegarra.cdvalencia@caritas.es (antes del 29 de marzo) con cualquier actividad inventada y creada por tí (Cáritas no puede subir actividades de otras personas o entidades), que fomente la educación en valores.En el mail deberás indicar:
    · Nombre de la actividad
    · Edad a la que va dirigida
    · Materiales necesarios
    · Valores que se trabajan
    · Describir el desarrollo de la actividad

    Cáritas quiere premiar el esfuerzo y la recompensa, por eso, la mejor actividad tendrá premio. Anímate a participar y entre todos propongamos actividades para educar en valores.

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *