MRW ofrece descuentos y servicios gratuitos a familias numerosas

MRW destina más de un 1% de su facturación anual a ayuda social, y ofrece servicios gratuitos a colectivos como estudiantes, personas discapacitadas y familias numerosas, entre otros.

La red de transportes urgente MRW ha abierto la franquicia urbana número 43 en Madrid, con la que suma en total 75 franquicias en esta Comunidad Autónoma y 702 franquicias repartidas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal, informó hoy la compañía.

MRW destina más de un 1% de su facturación anual a ayuda social, y ofrece servicios gratuitos a colectivos como estudiantes, personas discapacitadas y familias numerosas, entre otros. Más de 3.825 entidades sin ánimo de lucro podrán obtener descuentos hasta del 68%.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.