Ha fallecido Don JOSÉ LUIS CRUZ MARTÍNEZ DE VALLEJO, miembro de la junta directiva de AVAFAM

Rogad a Dios por el alma del Ilmo. Sr.


DON JOSÉ-LUIS CRUZ MARTÍNEZ DE VALLEJO


MARQUÉS DE VILLORES. MIEMBRO DE LA REAL HERMANDAD DEL SANTO CÁLIZ, CUERPO DE LA NOBLEZA VALENCIANA


Que falleció el día 6 de noviembre de 2004 en Valencia, a los 78 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

D. E. P. Su esposa, Josefina Selva Adrien (Marquesa de Villores); hijos, Ana, José-Luis y Lourdes Garrigós, María-Dolores, María-José y Enrique; nietos, hermana, Ana; hermanos políticos, sobrinos y demás familia ruegan una oración por su alma.


La Junta Directiva de Avafam se une a esta petición y rezan por el alma de tan estimado compañero.


La misa corpore insepulto se celebrará D.m. hoy domingo, a las 10 horas, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Remedio (calle Grabador Esteve) de Valencia. El funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana lunes, a las 19 horas, en la misma iglesia parroquial.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.