El 18-J puede convertirse en una jornada histórica

A la vista de la multitudinaria manifestación que se prevé en Madrid el 18 de junio, a las 18.00 horas, AVAFAM ha iniciado una campaña de sensibilización entre sus socios y simpatizantes para que asistan a dicho evento. Hemos puesto a vuestra disposición varios autobuses, pero necesitamos saber el número de personas que desean asistir con nostros. Animamos por tanto a todos a apoyar esta convocatoria por todos los medios a su alcance. Para más información ponte en contacto con nosotros.


 


 

¿Quieres empezar a organizarte?: 

Pulsa aquí y pásate por los Foros de HazteOir.org
Consulta en los Foros de HazteOir.org información sobre los medios de transporte para ir desde toda España a la manifestación
Envía una carta a 120 medios de comunicación dando a conocer tu parecer sobre esta manifestación

Noticias relacionadas:

El FEF convoca el sábado 18 de junio en Madrid una gran manifestación en defensa del matrimonio y de la infancia
HazteOir.org se adhiere a la gran manifestación contra la políticas anti-familia del Gobierno

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.