La Asociación Valenciana de la Familia y Familias Numerosas (AVAFAM), integrada en la actualidad por más de 1.200 socios, ha fletado ya más de una veintena de autobuses para participar el próximo 18 de junio en Madrid en la manifestación convocada en favor de la familia por distintas organizaciones agrupadas en el Foro Español de la Familia.La convocatoria desde AVAFAM surge con el fin de “apoyar el matrimonio entre hombre y mujer y el derecho del niño a tener un padre y una madre”, según ha indicado a la agencia AVAN el vicepresidente primero de la asociación valenciana de familias Enrique Manglano.

Asimismo, con la manifestación “queremos subrayar la falta de diálogo del Gobierno con los principales colectivos familiares y mostrar nuestro rechazo a un proyecto de ley que equipara las parejas del mismo sexo con los matrimonios”, según Manglano.

Para tramitar las inscripciones al viaje, AVAFAM abre al público su sede, sita en la calle En Sanz, número 1, de Valencia, de lunes a jueves en horario de mañanas y tardes, de 10 a 13 horas y de 16 a 18.30 horas y las mañanas del viernes, según fuentes de la entidad, que ha habilitado el siguiente número de teléfono 96 394 04 59 y la página en internet www.avafam.com

Los autobuses fletados por AVAFAM partirán el próximo 18 de junio a las 10 horas desde la Avenida de Suecia, junto al campo de fútbol del Mestalla.

Precisamente, AVAFAM ha coordinado en Valencia la Iniciativa Legislativa Popular, impulsada por el Foro Español de la Familia, con la que se han recogido a nivel nacional 700.000 firmas a favor del matrimonio entre hombre y mujer.

De igual forma, junto a AVAFAM más de un centenar de asociaciones integradas en el Foro diocesano de Laicos del Arzobispado de Valencia y el Foro Valenciano de la Familia han comenzado también a fletar autobuses y trenes para participar en la manifestación. [AV05060901]

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */