Madrid: Capital Mundial de la Familia

Es una demostración de solidaridad internacional entre ONG´s sin precedentes y que convertirá a Madrid el próximo 18J en la Capital Mundial de la Familia.


15 federaciones internacionales presentes en más de 60 países, más de 1.000 ONG de 27 países representantes directos de 30 millones de familias, han expresado en la rueda de prensa celebrada en Madrid esta mañana, su apoyo a la manifestación que se celebrará el próximo sábado 18 de junio en Madrid a favor de la infancia, el matrimonio y la libertad y en contra del proyecto de ley del nuevo gobierno socialista en España que permite la adopción por parejas homosexuales y equipara a éstas con el matrimonio.


El apoyo y adhesión internacional por parte de las ONG´s a la manifestación convocada por el Foro Español de la Familia para el 18 de Junio ha superado con creces todas las expectativas de la Red Europea del Instituto de Política Familiar. Se puede resumir en:


15 Federaciones Internacionales presentes en más de 60 países


Más de 1.000 asociaciones (400 europeas, 650 americanas y 25 de Oceanía)


30 millones de personas representadas


4 continentes (América, África, Europa, y Oceanía)


27 países (16 europeos, 9 americanos, 1 de África y 1 de Oceanía)


Se trata del mayor apoyo internacional a una manifestación en toda la historia de la democracia en española.


Es una demostración de solidaridad internacional entre ONG´s sin precedentes y que convertirá a Madrid el próximo 18-J en la Capital Mundial de la Familia.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.