Se ha convocado en Madrid el dia 12 de Noviembre a las 17:00 una gran manifestación de protesta en contra de la nefasta reforma educativa del Gobierno de Zapatero, recorrerá las calles de Madrid desde la Plaza de Neptuno hasta la Puerta de Alcalá.


Tras el éxito de participación que conseguimos entre todos con la manifestación del 18 J, nos vemos obligados de nuevo a salir a la calle para que se nos oiga.

Animaos a participar en la manifestación del     12 N en Madrid. Todos sabemos el esfuerzo que cuestan esta clase de movilizaciones pero nos jugamos mucho, nada menos que el futuro de la educación de nuestros hijos.


Os copio un punto del manifiesto que se leerá:


5.    Afirmamos que la educación es responsabilidad y derecho de los padres, y que el Estado sólo tiene una función subsidiaria. Los poderes públicos no tienen el derecho de educar a los ciudadanos, sino que tienen que asegurar la libertad de los padres para decidir el tipo de enseñanza que desean, sin otros límites que los constitucionales.
Si quereis leer el manifiesto entero podeis entrar en la web http://www.loe-no.org/ 


Hay ya viajes organizados desde todos los puntos de España.


Os paso un enlace (espero que funcione, si no es así podeis copiar y pegar en la barra de vuestro navegador) en el que aparece actualizada la información sobre los viajes que ya estan en marcha http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=8826&start=0


Es necesario que nos tomemos el esfuerzo de difundirlo y ponernos manos a la obra para conseguir superar las cifras del 18 J Que se enteren no nos van a callar

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */