I CONCURSO INFANTIL DE CHRISTMAS


La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) invita a los hijos de familias numerosas que sean socios de alguna de sus Asociaciones a participar en el I CONCURSO INFANTIL DE CHRISTMAS de ámbito nacional, en el que se seleccionará la felicitación oficial navideña de la FEFN y sus Asociaciones para 2005.

El tema del certamen es la Navidad, dejando libertad para que cada participante exprese lo que significa esta celebración.


El objetivo es ofrecer a los hijos de las familias numerosas una oportunidad para explicar su concepto de lo que es y significa la Navidad, reflexionar sobre todos los aspectos de esta celebración y de cómo la viven en el seno de su familia. Paralelamente, la FEFN y todas las Asociaciones que la integran contarán con un diseño exclusivo, hecho por un miembro de la entidad, para transmitir sus felicitaciones navideñas.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.