UN FIN DE SEMANA DIFERENTE

El gabinete de mediación familiar de AVAFAM, ha organizado UN FIN DE SEMANA DIFERENTE.Tendrá lugar los días 9 al 12 de Marzo en Denia, con la finalidad de aumentar la comunicación matrimonial y mejorar su trato.

Comienza el viernes noche y termina el domingo después de desayunar para cumplir con los deberes familiares y comer en FAMILIA El plan para este fin de semana diferente es el siguiente:


DIAS. viernes 9 de Marzo noche al domingo 11 de Marzo después de desayunar. LUGAR: DENIA, junto al mar Hotel Las Rotas


PARA: Matrimonios


COSTE: 160 Euros por matrimonio, incluye pensión completa.


OBJETIVO: Mejorar la comunicación conyugal y descansar.


Actividades:


Viernes 9 de Marzo, toma de contacto y tertulia para conocernos.


Sábado 10 Marzo, 10:30 Charla sobre comunicación conyugal. Tertulia después del almuerzo 17:00 Charla sobre Afectividad conyugal 22:00 Cine Forum


Domingo 11 Marzo, Desayunar y a casa. Coordina : Sara Para más información y reserva de plaza, llamar a Sara, al teléfono de contacto 659489966


Pasa esta información a algún matrimonio al que les podría ir bien UN FIN DE SEMANA DIFERENTE

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.